top of page

About us

"Wether you think life is simple or complex, you are right" - Nona Apparel

 

Simplify to amplify. Nona Apparel is a brand on a mission to remind us that life is simple. Our minimalistic designs aren´t just about fashion; they´re a mirror reflecting the beauty of simplicity. By embracing the elegance of simplicity, we can quiet the noise of stress.

"Simplicity is a powerful force," says Leo Babauta, author of "The Power of Less." "It clears the clutter and allows us to focus on what truly matters. And what truly matters is experiencing the wonder of life."

Because we were born with a deeper purpose than being your go-out choice. We have the mission to help rediscover wonder. The bliss of childhood.

 

 

Somos disfrutones. La ropa es la forma de transmitir nuestro mensaje. Trabajamos prendas de alta calidad, corte limpio y sencillo. Aunamos practicidad con estilo haciendo colecciones combinables entre sí, simplificando las elecciones de armario. Creamos un ecosistema alrededor de nuestra forma de ver la vida, con nuestro mood board en redes sociales, nuestras listas de spotify y nuestro newsletter. Sé parte de Nona Society.

Sostenibilidad: Producir nuevas prendas no es sostenible y no pretendemos que lo sea. Dado que estamos en el negocio de la fabricación de bienes, tenemos la responsabilidad de compensar y comprender el alcance de nuestro impacto ambiental. En primer lugar, producimos en cantidades limitadas para evitar el inventario sobrante y el desperdicio. En un sistema en el que las marcas destruyen miles de millones de dólares en mercancías al año sin pestañear, esperamos interrumpir este sistema de forma permanente. 

Cada año, miles de marcas inician una temporada de rebajas donde se intentan deshacer de la la mayor proporcion de inventario que pueden, vendiendo productos a un precio con descuento que probablemente se usarán durante unos meses y se desecharán poco después. Nosotros no ofrecemos descuentos porque no estamos de acuerdo con una producción no responsable. Nos parece un punto donde se deberían generar más eficiencias y trabajar con los recursos suficientes. 

En NONA APPAREL  hemos ido un paso más allá, dandole una vuelta a ese concepto y ofrecemos un -20% en prendas de nueva temporada, siempre quenos envíes tu antigua prenda NONA. De esta forma no solo no estamos produciendo de forma responsable, sino que estamos incentivando la circularidad de la ropa, y la limpieza de tu armario. Que todos los recursos que hayamos producido estén siendo utilizados y que todas las prendas que tienes en tu armario, sean las que quieres tener. 

Gratitud.

Enjoy.

IYKYK  If you know, you know

bottom of page